item1

El Social Media Manager es aquel que diseña y planifica la estrategia y campaña en los social media.Un SMM es aquel que no sólo es un experto en los nuevos medios. Es aquel que tiene la capacidad de darle a estos medios un enfoque empresarial, impulsar los objetivos de la empresa y crear una comunidad alrededor de los propósitos de cada compañía. Es quien encuentra puntos comunes de interés y los convierte en metas, apoyando a los líderes de la empresa para impulsar las metas de la compañía.Algunas de sus cualidades

Etiquetas: , , , , , ,

item1

En google llaman al momento de tomar decisiones en línea el momento cero de la verdad o ZMOT, concepto que nos ayuda a comprender el cambio que está viviendo el marketing y mostrará las estrategias necesarias para triunfar. Este novedoso e-book de Jim Lecinski, director general de Google en EE.UU. nos muestra como alcanzar el […]

Etiquetas: , , , , , , , , ,

item1

SocialBakers (es una plataforma que monitoriza diversas estadísticas sobre redes sociales) lanza el dato que Brasil es el país de América Latina donde más crece facebook, alcanzando unos 20 millones de usuarios. Con un incremento del 113% en los últimos seis meses. Vía: Marketing en Facebook

Etiquetas: , , , ,

Cada vez más empresas en todo el mundo están recurriendo a las redes sociales para atraer clientes. Según eMarketer, una encuesta realizada por Regus a nivel mundial, reveló que el 47% de empresas han utilizado con éxito las redes sociales para la adquisición de clientes durante el 2011, incrementándose esta tendencia en un 17,5% respecto al […]

Etiquetas: , , ,

item1

“El verano se acerca, usted puede estar pensando en tomarse unas vacaciones”, así empieza el blog de Google para anunciar un nuevo servicio: la búsqueda de vuelos. Por el momento lo ofrecerá en once idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, español, holandés, portugués brasileño, polaco, ruso, turco y catalán). Esta nueva oferta se relaciona con la […]

Etiquetas: , ,

item1

Twitter respondió positivamente a una orden judicial para compartir los datos personales de un usuario anónimo acusado por difamación, avivando así el debate sobre privacidad y libertad de expresión en internet.

Etiquetas: , , ,

item1

Las acciones publicitarias que se fijan como público objetivo los fans de una determinada en Facebook son más efectivas en términos de ROI que las diseñadas para el público general en esta red social. Así lo concluye un reciente estudio de la agencia de social media marketing TBG.

Etiquetas: , ,

item1

Wikipedia, Netiqueta es una palabra derivada del francésétiquette (buena educación) y del inglés net (red) o network y vendría a designar el conjunto de reglas que regulan el comportamiento de un usuario en un grupo de noticias, una lista de correo, un foro de discusiones, al usar el correo electrónico. Por extensión, se utiliza también para referirse […]

Etiquetas: , ,

item1

Recientemente, un artículo del Manual de Estilo de Fundéu BBVA nos explicaba de forma brillante la importancia de seleccionar bien los enlaces y referencias que incluimos en nuestra redacción para medios online, aconsejando no sólo qué enlazar, sino también cómo hacerlo correctamente.

Etiquetas: , ,

item1

Estamos acostumbrados a escuchar y leer todo tipo de recomendaciones sobre la aplicación y uso de Twitter, y su potencial como una poderosa herramienta de comunicación. Sin embargo, existen matices, excepciones y casos en los que la utilización de este popular sistema de microblogging puede ser empleado de diferentes maneras, y no todas los consejos y recomendaciones […]

Etiquetas: , ,

Página 1 de 612345...Última »
Nosotros Social Media UY Es una Agencia de Gestión de la Conversación Online, enfocada en generar experiencias dinámicas e interactivas...

Read more...

We love to help you

Cuestiones generales contacto@socialmedia.com.uy

  • 4
  • 2
  • 1
Newsletter

Suscríbete y recibe las últimas novedades sobre nosotros y la actualidad del social media marketing.