item1

En google llaman al momento de tomar decisiones en línea el momento cero de la verdad o ZMOT, concepto que nos ayuda a comprender el cambio que está viviendo el marketing y mostrará las estrategias necesarias para triunfar. Este novedoso e-book de Jim Lecinski, director general de Google en EE.UU. nos muestra como alcanzar el […]

Etiquetas: , , , , , , , , ,

item1

SocialBakers (es una plataforma que monitoriza diversas estadísticas sobre redes sociales) lanza el dato que Brasil es el país de América Latina donde más crece facebook, alcanzando unos 20 millones de usuarios. Con un incremento del 113% en los últimos seis meses. Vía: Marketing en Facebook

Etiquetas: , , , ,

Cada vez más empresas en todo el mundo están recurriendo a las redes sociales para atraer clientes. Según eMarketer, una encuesta realizada por Regus a nivel mundial, reveló que el 47% de empresas han utilizado con éxito las redes sociales para la adquisición de clientes durante el 2011, incrementándose esta tendencia en un 17,5% respecto al […]

Etiquetas: , , ,

item1

Las acciones publicitarias que se fijan como público objetivo los fans de una determinada en Facebook son más efectivas en términos de ROI que las diseñadas para el público general en esta red social. Así lo concluye un reciente estudio de la agencia de social media marketing TBG.

Etiquetas: , ,

item1

Recientemente, un artículo del Manual de Estilo de Fundéu BBVA nos explicaba de forma brillante la importancia de seleccionar bien los enlaces y referencias que incluimos en nuestra redacción para medios online, aconsejando no sólo qué enlazar, sino también cómo hacerlo correctamente.

Etiquetas: , ,

item1

No hace demasiado tiempo en MuyPymes anunciaban que Foursquare ya ha superado los 7 millones de usuarios, que en el caso de esta red social se traducen más que en ninguna otra, en consumidores: personas que desayunan, que toman unas cañas, compran un libro, van al cine, cenan a la luz de las velas y lo cuentan, […]

Etiquetas: , ,

item1

UAdobe Systems IncorporatedU anunció un nuevo producto parte desarrollado por Omniture®, que permite a los mercadotécnicos supervisar, medir y monetizar los medios sociales. Los clientes de Adobe ahora cuentan con una sola aplicación que reúne toda la actividad relevante de las redes sociales y comunidades online e identifica cómo impacta dicha actividad las métricas clave de […]

Etiquetas: , , ,

item1

Interesante Infografia que nos explica que ocurre con los consumidores en Social Media en cada uno de los casos posibles y marcas, basado en el Vivaldi-Lightspeed. En negrita mi vision.

Etiquetas: , ,

item1

Ante la coyuntura económica que estamos viviendo desde hace algún tiempo y que viene marcada por una profunda desaceleración económica, las pymes y compañías en general ven cada mes cómo la demanda desciende, los stocks aumentan, las plantillas están de brazos cruzados, los precios caen, los costes comerciales se disparan, los impagos aumentan, los márgenes […]

Etiquetas:

Mucho ruido… ¿y pocas nueces? Sobreinformación y desconfianza. Probablemente sean dos palabras que definan acertadamente la vida de cualquiera de nosotros, enfrentados cada día a un tremendo bombardeo de mensajes que nos quieren explicar, convencer, vender… Ante semejante avalancha, el consumidor valora cada vez más las opiniones que le son expresadas directamente, discriminando las aportaciones […]

Etiquetas:

Página 1 de 212
Nosotros Social Media UY Es una Agencia de Gestión de la Conversación Online, enfocada en generar experiencias dinámicas e interactivas...

Read more...

We love to help you

Cuestiones generales contacto@socialmedia.com.uy

  • 4
  • 2
  • 1
Newsletter

Suscríbete y recibe las últimas novedades sobre nosotros y la actualidad del social media marketing.