item1

El Social Media Manager es aquel que diseña y planifica la estrategia y campaña en los social media.Un SMM es aquel que no sólo es un experto en los nuevos medios. Es aquel que tiene la capacidad de darle a estos medios un enfoque empresarial, impulsar los objetivos de la empresa y crear una comunidad alrededor de los propósitos de cada compañía. Es quien encuentra puntos comunes de interés y los convierte en metas, apoyando a los líderes de la empresa para impulsar las metas de la compañía.Algunas de sus cualidades

Etiquetas: , , , , , ,

item1

Twitter respondió positivamente a una orden judicial para compartir los datos personales de un usuario anónimo acusado por difamación, avivando así el debate sobre privacidad y libertad de expresión en internet.

Etiquetas: , , ,

item1

Las acciones publicitarias que se fijan como público objetivo los fans de una determinada en Facebook son más efectivas en términos de ROI que las diseñadas para el público general en esta red social. Así lo concluye un reciente estudio de la agencia de social media marketing TBG.

Etiquetas: , ,

item1

Wikipedia, Netiqueta es una palabra derivada del francésétiquette (buena educación) y del inglés net (red) o network y vendría a designar el conjunto de reglas que regulan el comportamiento de un usuario en un grupo de noticias, una lista de correo, un foro de discusiones, al usar el correo electrónico. Por extensión, se utiliza también para referirse […]

Etiquetas: , ,

item1

Estamos acostumbrados a escuchar y leer todo tipo de recomendaciones sobre la aplicación y uso de Twitter, y su potencial como una poderosa herramienta de comunicación. Sin embargo, existen matices, excepciones y casos en los que la utilización de este popular sistema de microblogging puede ser empleado de diferentes maneras, y no todas los consejos y recomendaciones […]

Etiquetas: , ,

item1

¿Cuáles son las redes sociales más grandes del mundo? Aunque la respuesta a esta pregunta parece a priori bastante fácil, la empresa de análisis web Pingdom se ha propuesto despejar todo atisbo de duda y ha publicado recientemente un gráfico, que recoge el número de usuarios diarios de un total de 29 redes sociales y […]

Etiquetas: ,

item1

La parte que vemos en superficie de un icebergrepresenta entre 1/8 y 1/9 parte de su tamaño real. La parte que vemos es la que flota y que necesita la que no vemos para que esto se produzca. Cuando nos planteamos la estrategia en redes sociales de una marca o una empresa podemos utilizar este ejemplo […]

Etiquetas: , ,

item1

El pasado 8 de marzo Facebook ha lanzado una herramienta de análisis para sitios web, llamada “Insights for Websites”, que permite a los administradores de páginas web tener mucha más información acerca de cómo sus usuarios interactúan con el sitio web.

Etiquetas: ,

item1

El corazón de Facebook palpita también fuera de internet. La red social de Mark Zuckerberg se ha convertido en todo un fenómeno sociológico e inspira cada vez más campañas publicitarias, también las diseñadas para medios offline. El portalAllfacebook.de recopila a continuación trece anuncios que beben directamente del imaginario colectivo deFacebook (el botón “me gusta”, el logo de la […]

Etiquetas: ,

item1

No hace demasiado tiempo en MuyPymes anunciaban que Foursquare ya ha superado los 7 millones de usuarios, que en el caso de esta red social se traducen más que en ninguna otra, en consumidores: personas que desayunan, que toman unas cañas, compran un libro, van al cine, cenan a la luz de las velas y lo cuentan, […]

Etiquetas: , ,

Página 1 de 41234
Nosotros Social Media UY Es una Agencia de Gestión de la Conversación Online, enfocada en generar experiencias dinámicas e interactivas...

Read more...

We love to help you

Cuestiones generales contacto@socialmedia.com.uy

  • 4
  • 2
  • 1
Newsletter

Suscríbete y recibe las últimas novedades sobre nosotros y la actualidad del social media marketing.