En google llaman al momento de tomar decisiones en línea el momento cero de la verdad o ZMOT, concepto que nos ayuda a comprender el cambio que está viviendo el marketing y mostrará las estrategias necesarias para triunfar.

Este novedoso e-book de Jim Lecinski, director general de Google en EE.UU. nos muestra como alcanzar el éxito, utilizando para ello estudios de mercado exclusivos, historias personales y contribuciones de altos ejecutivos de empresas líderes mundiales como General Electric, Johnson & Johnson y VivaKi.

Capítulos:

1 – Las reglas del juego han cambiado

2 – El nuevo modelo mental

3 – El ZMOT está en todas partes

4 – Calificaciones y comentarios: De boca en boca

5 – Pensamiento simultáneo, nunca posterior

6 – Cómo ganar en el ZMOT

7 – ¿Los momentos de la verdad convergen en un mismo punto?

Para descargar el eBook en forma gratuita

http://www.zeromomentoftruth.com/

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Post discussion

Leave a comment

Nosotros Social Media UY Es una Agencia de Gestión de la Conversación Online, enfocada en generar experiencias dinámicas e interactivas...

Read more...

We love to help you

Cuestiones generales contacto@socialmedia.com.uy

  • 4
  • 2
  • 1
Newsletter

Suscríbete y recibe las últimas novedades sobre nosotros y la actualidad del social media marketing.