Cada vez más empresas en todo el mundo están recurriendo a las redes sociales para atraer clientes. Según eMarketer, una encuesta realizada por Regus a nivel mundial, reveló que el 47% de empresas han utilizado con éxito las redes sociales para la adquisición de clientes durante el 2011, incrementándose esta tendencia en un 17,5% respecto al pasado año 2010.

Otro hallazgo interesante que surgió de la encuesta realizada, fue el hecho de que en países desarrollados como EEUU, China, Japón y Reino Unido, las redes sociales tuvieron un impacto significativo para las empresas a la hora de adquirir clientes, registrando un aumento en los ingresos respecto al año anterior muy superior sobre aquellas que aún no han integrado el Social Media Marketing.

El Social Media Marketing, cuando se utiliza en conjunto con otras acciones de marketing y publicidad, puede ser una herramienta muy eficaz, pero jamás será una panacea que funcione por sí misma, sino que debemos planear una estrategia global en la empresa donde incluirla, para ver muy buenos resultados.

Vía: Puro Marketing

Etiquetas: , , ,

Post discussion

Leave a comment

Nosotros Social Media UY Es una Agencia de Gestión de la Conversación Online, enfocada en generar experiencias dinámicas e interactivas...

Read more...

We love to help you

Cuestiones generales contacto@socialmedia.com.uy

  • 4
  • 2
  • 1
Newsletter

Suscríbete y recibe las últimas novedades sobre nosotros y la actualidad del social media marketing.